Independiente está en pleno conflicto con sus jugadores, donde muchos de ellos ya se han considerado libres (caso Cecilio Domínguez) o están forzando su salida inmediata del club como en el caso de Silvio Romero. Según el plantel, las deudas son de casi ocho meses, por lo que ya algunos elevaron su reclamo a FIFA.

El que se sumó ahora con una dura carta a estos reclamos es Gastón Silva. En ella el defensor expresa: ““Quieren forzarme a arreglar bajo condiciones abusivas”. Y el título es aún más contundente: “De la negación de la realidad a la extorsión”.

Silva, llegó al Rojo en 2017, pero parece que su ciclo está terminado. De hecho, su relación con la dirigencia quedó demostrada que está rota. “Si tuviste problema con uno, quizá el ‘jodido sea ese uno’. Pero si tenés problemas con casi todos, quizá tengas que revisar tu manera de conducir. Y la pandemia afectó a todos los clubes, pero noticia es uno solo”.

El futuro de Silva es una incógnita al igual que el de varios de sus compañeros como Cecilio Domínguez, Lucas Romero, Martín Campaña y Silvio Romero, entre otros.

 

El duro comunicado de Silva en su cuenta de Twitter