Con el regreso de Antoine Griezmann, que se le suma a Luis Suárez, Joao Félix y Ángel Correa, el Colchonero tiene una de los mejores ataques del La Liga. Por este motivo, el Cholo Simeone fue consultado si esta es la mejor delantera que dirigió. pero el DT prefirió elegir a una que tuvo en su paso por River Plate.

“En River, posiblemente, ustedes no recuerdan los nombres, pero estaban Abreu (Sebastián), Alexis (Sánchez), Falcao, Buonanotte (Diego), Rosales (Mauro), Ríos (Andrés)Eran todos delanteros muy buenos e importantes, que coincidieron en la temporada en la que ganamos la liga en River, manifestó Simeone. El entrenador se refería al torneo Clausura, que conquistó con la Banda en el 2008.

Tweet de VarskySports

El paso de Diego Simeone por el Millonario es muy recordado por los hinchas por dos motivos. Uno: Sus dirigidos desplegaron un gran juego y coronarse con 43 puntos, producto de 13 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas. Dos: Ese mismo año, pero en el Apertura, su equipo terminó en la última posición de la tabla.

Tweet de El Chiringuito TV

Actualmente, Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición en el torneo español, fuera de la clasificación a Copas Internacionales. Sin embargo, apenas se disputaron 3 encuentros, en los que cosechó dos triunfos y un empate.

Tweet de No Hay DT