TEMAS DE HOY:

|

Los hijos de Maradona mantendrán activas sus cuentas en redes sociales

El viernes, se publicó una foto en el perfil de Facebook de Diego. El mismo se trataba de un mensaje de los hijos para su padre y sus fanáticos.
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 18 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 18 23,

Pocas cosas siguen doliendo tanto en el fútbol argentino como la partida de Diego Armando Maradona. El pasado 25 de noviembre, el Pelusa dejó este mundo, pero su recuerdo vive siempre en todos los hinchas. Para sorpresa de muchos, el viernes pasado, la cuenta oficial de Maradona en Facebook volvió a mostrarse activa. Se trató de un mensaje de sus hijos para el 10 y sus seguidores.

La foto de Diego sonriendo, estaba acompañada por un texto de Eduardo Galeano, que compartieron sus descendientes para representar aún mejor el motivo de la publicación.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano).

El mensaje de los hijos

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca, y que tu recuerdo permanezca por siempre. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

El perfil de Maradona no tenía publicaciones desde el 31 de octubre del 2020, cuando se compartió una entrevista que le realizó "France Football". Esta iniciativa de sus herederos fue bien recibida por todos los usuarios y seguidores del ex jugador, que agradecieron que se mantenga vivo su recuerdo.

Últimas noticias