TEMAS DE HOY:

|

"Maradona: Sueño Bendito" ya tiene fecha de estreno

A casi 1 año de su fallecimiento, la serie del Diez está cerca de tener su debut en las pantallas.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 18 28,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 18 28,

A través de las redes sociales oficiales de la serie biográfica, el día jueves anunciaron la fecha de estreno de la obra basada en la vida de Diego Armando Maradona, llamada Maradona: Sueño Bendito.

Según indicaron, el primer capítulo de la tira será publicado el próximo 29 de octubre, un día antes de la fecha de nacimiento del Diez, se emitirá a través plataforma de streaming Amazon Prime y llegará a más de 420 países.

La tira protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, interpretarán a Maradona en sus diferentes épocas, se centrará recorrido y la exitosa carrera que tuvo Diego y comenzará desde sus inicios en Villa Fiorito, su paso por el Barcelona y Napoli, su trayectoria como jugador de la Selección Argentina y su faceta de líder que llevó al seleccionado a conquistar la Copa del Mundo de 1986.

Antes de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2020, Diego Maradona había firmado un documento en el que solicitaba que la ficción cuente puntualmente 14 hechos de su vida y desde la producción aceptaron el petitorio.

La serie contará con diez episodios, de una hora cada uno aproximadamente, y adelantaron que habrá, como mínimo, una segunda temporada con otra decena de capítulos de la vida de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias