TEMAS DE HOY:

|

Sin Messi, ¿Cómo le fue al PSG en la Copa de Francia?

Luego de que se confirmara el positivo de la Pulga, el conjunto parisino tenía un partido importante por la copa del país.
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 19 01,

Paris Saint Germain viene de un inicio de año movido. Luego de que se diera a conocer que varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi, serían bajas por Coronavirus y una polémica declaración de Mauricio Pochettino, el equipo iniciaba su camino en la Copa de Francia. El club se midió, sin dos de sus máximas figuras, ante Vannes Olympique Club y respondió con categoría.

El equipo de Pochettino salió con todo a buscar el triunfo, en frente tenía a un equipo de la cuarta división del país y no quería sorpresas. Pese a que costó, a los 28 minutos ya pudo abrir el marcador. Tras un tiro de esquina, Presnel Kimpembe metió un potente cabezazo para el 1 a 0.

En el complemento, una de sus grandes figuras explotaría. Kylian Mbappé tendría una actuación de lujo en su primer encuentro del año. La Joya francesa marcó un hat-trick, que arrancó con un tremendo derechazo a los 59'. Puso el 4 a 0 a los 71' y tan solo 5 minutos más tarde, sellaba el triunfo 4 a 0.

De esta manera, los Parisinos iniciaron el año con una goleada y metidos en terminar está temporada con varios títulos en la vitrina. El siguiente encuentro es este domingo 9 ante Olympique de Lyon por la Ligue 1. El compromiso iniciará a las 16:45, horario de Argentina.

Últimas noticias