TEMAS DE HOY:

|

Sin Paulo Díaz y sin Gallardo, River viaja a Rosario

Antes de partir para enfrentar a Newell's, el club informó las bajas del Chileno y del entrenador por temas de salud.
Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 05,

Los hinchas de River quedaron sorprendidos al ver el parte médico que emitió el club, en el que se informaban la baja de Paulo Díaz y la ausencia de Marcelo Gallardo. El defensor directamente no participará del duelo frente a la Lepra. Mientras que, esperan que el director técnico se pueda sumar en las próximas horas.

¿Por qué no viajan?

Según informó la institución de Núñez, el central chileno presentó un cuadro febril y se decidió desafectarlo de la convocatoria. Por otro lado, el Muñeco tuvo los mismos síntomas. Motivo por el cual no viajó con la delegación hoy, pero se sumará mañana cuando ya hayan arribado a Rosario.

Resultados de los test

Por parte de Díaz, el test de antígenos dio negativo, pero se espera el de PCR. En el caso del entrenador, ambos tanto de antígenos, como PCR arrojaron un resultado negativo. De esta manera, está disponible para viajar en las próximas horas y podrá dirigir a su equipo mañana en el encuentro ante Newell's.

¿Quién reemplazará a Paulo Díaz?

Debido a que el zaguero es el titular del equipo desde hace tiempo, su ausencia significa una baja importante en el esquema de la Banda. No obstante, su lugar será ocupado por uno de los refuerzos, Leandro González Pirez. El futbolista ingresó en la victoria ante Patronato y viene dejando una gran imagen en el cuerpo técnico.

Últimas noticias