TEMAS DE HOY:

|

Sin rencor: Pablo Pérez y Juanfer Quintero intercambiaron camisetas luego del triunfo de River sobre Newell's

Los dos futbolistas que protagonizaron la final de Libertadores 2018 en Madrid volvieron a cruzarse en el campo de juego. "El respeto se demuestra así", aseguró el colombiano
Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 11 37,

Por Bianca Pirone

Lunes, 21 de febrero de 2022 a las 11 37,

River consiguió su segunda victoria consecutiva tras superar por 2-0 a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa gracias a los tantos de Juanfer Quintero y Robert Rojas. 

Sin embargo, también hubo un condimento especial extra futbolístico dónde el autor del primer gol se reencontró con Pablo Pérez, el ex futbolista de Boca que presenció la histórica final de Copa Libertadores 2018 en Madrid. 

Una vez finalizado el encuentro, el colombiano habló de la victoria, pero también se refirió a su rival con el cuál tiene una sorpresiva relación: "Tengo mucho respeto por él, hace mucho años nos hablamos dentro del campo. El respeto se muestra así, quedamos que ahora vamos a cambiar la camiseta", manifestó Quintero durante la entrevista. Y, cómo era de esperar, las redes explotaron ante semejante confesión. 

Juanfer es sin dudas uno de los futbolistas de River más identificados con aquella final. Fue él quién puso el 2-1 en el alargue y provocó acariciar la consagración ante su eterno rival. Pablo Pérez, se encontraba del otro lado con una jerarquía indiscutible, pero que aquella noche no tuvo su mejor partido.

Pese a la rivalidad que podría seguir existiendo, el respeto y la admiración mutua predomina y los futbolistas lo demostraron post partido en Rosario. Sin embargo, los hinchas tanto de River y Boca estallaron en las redes sociales y reaccionaron al sorpresivo intercambio de camisetas.

Últimas noticias