TEMAS DE HOY:

|

Sin ventajas: River y Tigre igualaron 1 a 1 en Victoria

Con un golazo de Pablo Solari, el Millonario vencía al Matador, pero de penal, Mateo Retegui convirtió el gol del empate final.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 21 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 21 22,

Por la 16 fecha de la Liga Profesional, Tigre recibió en Victoria a River Plate. El cuadro local buscaba un triunfo ante su gente que le permita descontar puntos en el torneo. Mientras, los dirigidos por Marcelo Gallardo querían dar el golpe y conseguir una victoria que los acerque más a Atlético Tucumán. Pese a ir ganando, el encuentro terminó igualado 1 a 1 gracias al gol de un ex Boca, Mateo Retegui.

El golazo de Pablo Solari

Sobre el final del primer tiempo, Enzo Pérez corta en el medio y comienza a crearse el contraataque del Millonario. Nicolás De La Cruz se conecta con una pared con Pablo Solari y lo deja solo frente a Manuel Roffo. Ante la salida del arquero, el joven delantero no se pone nervioso y pincha la pelota con su pierna menos hábil (la zurda). El balón se eleva y baja directo al arco para convertirse en el 1 a 0 del partido. La primer mitad finalizó con ventaja para la visita, que había demostrado una clara superioridad por encima de su rival.

Empata Tigre

En el segundo tiempo, Tigre trató de buscar el partido. River perdió la intensidad que mostró en el inicio y ante los embates de los locales, terminaría cayendo en el juego. Cerca de los 70 minutos, el Matador tuvo un tiro de esquina que envió al área y nadie llegó a cabecear. Sin embargo, la pelota pegó en un jugador del rival y se presentía que podía llegar a ser penal. El VAR la revisó, llamó a Patricio Loustau y tras mirarla en la pantalla, marcó el punto de penal. Mateo Retegui, goleador del campeonato, se hizo cargo del tiro y con un remate certero llegó a convertir el 1 a 1.

A partir de ese momento, los de Diego Martínez dominarían todo el encuentro y complicarían constantemente a su rival. No obstante, no les alcanzó para lograr convertir el 2 a 1 y quedaron a mano en Victoria.

Con este resultado, River queda en la sexta posición del certamen con 26 puntos. Está a seis de Atlético Tucumán, que mañana visita a Boca Juniors en la Bombonera. Tigre queda en la 14 posición con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas.

La descompensación de Magui Olave, esposa de Matías Suárez

Según informó TyC SportsMagui Olave se desvaneció mientras llevaba a sus hijos al colegio el pasado jueves. Sin embargo, lo que parecía ser un simple desmayo pasó a mayores cuando fue llevada al hospital. El mencionado medio reveló que los doctores debieron reanimarla en tres oportunidades. La cantante de cuarteto habría llegado totalmente "inconsciente, sin pulso y sin respiración", según reveló Cadena 3. Tras realizarle maniobras de RCP reaccionó, pero volvió a descompensarse poco después.

 través de un comunicado publicado en redes sociales, el entorno de la cantante se refirió a su estado. "Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer. Y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto", reza el mensaje.

Esto sucedió en la previa del partido ante Tigre. Finalmente, Matías no fue desafectado del partido. Acompañó al equipo e incluso ingresó en el partido para disputar el segundo tiempo.

Últimas noticias