TEMAS DE HOY:

|

Magui Olave, esposa de Matías Suárez, se descompensó y fue internada

A horas para jugar contra Tigre por la Liga Profesional, Matías Suárez vivió de un tenso momento cuando Magui Olave, su esposa, se desvaneció.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 16 46,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 16 46,

Luego de algunos problemas físicos y un cuadro febril, Matías Suárez estaba listo para volver a vestir la camiseta de River. El delantero cordobés es una de las piezas claves y goleadores del semestre del Millonario. Su vuelta era esperada por sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas, pero esta se ve comprometida. Durante las últimas horas, su esposa sufrió de una descompensación y debió ser trasladada al hospital, donde permanece en revisión. El atacante es duda para enfrentar a Tigre en el día de hoy.

La descompensación de Magui Olave, esposa de Matías Suárez

Según informó TyC Sports, Magui Olave se desvaneció mientras llevaba a sus hijos al colegio el pasado jueves. Sin embargo, lo que parecía ser un simple desmayo pasó a mayores cuando fue llevada al hospital. El mencionado medio reveló que los doctores debieron reanimarla en tres oportunidades. La cantante de cuarteto habría llegado totalmente "inconsciente, sin pulso y sin respiración", según reveló Cadena 3. Tras realizarle maniobras de RCP reaccionó, pero volvió a descompensarse poco después.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el entorno de la cantante se refirió a su estado. "Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer. Y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto", reza el mensaje.

¿Qué pasará con Suárez y River?

La información que se tiene en estos momentos es que el delantero aún permanece concentrado con el plantel de la Banda. Aún no se informó si sería desafectado de la convocatoria para enfrentar al conjunto de Victoria. Por lo tanto, sería titular, pero podría modificarse más cercano al horario del encuentro, en caso de que el cuerpo técnico no lo vea en condiciones personales para jugar. Todo se definirá en las próximas horas para la Institución de Núñez y Suárez.

La posible formación de River ante Tigre

Para este encuentro, el Muñeco analiza solo realizar un cambio en la defensa, ya que quedó conforme con el rendimiento del equipo en el último partido. A la última línea, podría volver Milton Casco, ya recuperado del cuadro gripal que no le permitió estar ante Central Córdoba. El lateral izquierdo podría volver a su posición en lugar de Elías Gómez, mientras que Andrés Herrera mantendría su lugar en el lado derecho. De no mediar inconvenientes, el resto de los futbolistas serían los mismos que golearon por 3-0 al Ferroviario en el Monumental en la jornada anterior.

En este sentido, seguirían en la zaga central Emanuel Mammana y Javier Pinola, como así también Miguel Borja en el frente de ataque. De esta manera, la formación de River ante Tigre estaría conformada de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari, Miguel Borja. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias