TEMAS DE HOY:

|

Soldano volvió a marcar y explotaron los memes

El delantero convirtió por segunda vez consecutiva y los hinchas llenaron Twitter de humoradas
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 19 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 19 53,

Boca le ganó 2 a 0 a Huracán, en su cancha, por la fecha 11 de la Copa de La Liga Profesional. Franco Soldano y Gonzalo Maroni fueron los autores del los goles del encuentro. El delantero convirtió de manera consecutiva y las redes sociales explotaron de memes. Cristian Pavón volvió a jugar para el visitante, que se ubica segundo en el Grupo B, por detrás de Vélez

Soldano llegó a los 5 goles en 45 partidos con la camiseta azul y oro. La particularidad de la ocasión y por la que los hinchas iniciaron los chistes fue que el ex Unión marcó en dos partidos seguidos. Ya había hecho un tanto en el partido anterior ante Atlético Tucumán, esa vez fue victoria 3 a 1 para el Xeneize.

En un partido sin muchas emociones, Boca abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo. A los 48' luego de un remate de Sebastián Villa, de rebote el nueve de puso el 1 a 0. "Uno trata de hacer las cosas bien. Estoy agradecido al plantel que siempre me banco", confesó el atacante.

Sobre el final, Maroni selló el triunfo de los de Miguel Ángel Russo que quedan como escolta de conjunto de Liniers, que tiene un partido menos. A continuación les dejamos algunos de los memes más virales.

Últimas noticias