TEMAS DE HOY:

|

Un ex Boca quiere volver al Xeneize

Miguel Ángel Russo "ve con buenos ojos" la posible vuelta de un futbolista que ya fue campeón y es querido por los hinchas.
Domingo, 18 de abril de 2021 a las 20 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de abril de 2021 a las 20 29,

Boca Juniors ya piensa en el mercado de pases de junio y en su carpeta tiene nombres interesantes como Edinson Cavani o Lucas Torreira. Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que un futbolista, que ya tuvo un buen paso por el club, vuelva. Jonathan Calleri es el hombre que suena con fuerza en el mundo azul y oro.

El delantero llegó al Club de la Ribera en el 2014 luego de un una buena campaña en All Boys, equipo en el cual debutó. Calleri marcó 16 goles en 41 partidos con la camiseta Xeneize y conquistó dos títulos en 2015, el torneo local y La Copa Argentina.

El futbolista, quien desde sus redes muestra su afecto por Boca, lleva coqueteando con volver desde hace varios mercados. Su representante, Néstor Fabbri, aseguró que "si en junio a Calleri le llega una oferta de Boca la analizaría". Aunque reconoció que seria un pase "complejo", pero sentenció: "Seguro en algún momento la vuelta se dé".

Si bien, desde el cuerpo técnico y el consejo de fútbol no se refirieron de manera oficial, fuentes cercanas aseguran que "el entrenador Miguel Ángel Russo ve con buenos ojos" la llegada del atacante, de cara a La Libertadores.

Últimas noticias