TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Messi no se presentó en el entrenamiento del PSG

La Pulga no estuvo en la práctica de hoy del club francés que no informó los motivos, aunque luego Pochettino lo explicó en conferencia.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 10 35,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 10 35,

La noticia sorprendió a varios esta mañana: Lionel Messi se ausentó de la práctica del PSG. El club parisino informó el detalle de los lesionados pero el rosarino no aparecía en el listado. Por eso, hasta que no hubo una explicación por parte del DT argentino Mauricio Pochettino, las dudas fueron creciendo minuto a minuto.

En conferencia de prensa, Pochettino explicó la ausencia de La Pulga"Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar", explicó el DT. Ahora resta saber el estado actual de Messi y ver si podrá estar o no en los próximos compromisos del PSG.

El PSG deberá enfrentar mañana viernes al Lille por la Ligue 1 y unos días después viajará a Alemania para enfrentar al Liepzig por la Champions League. Es por ahora una incógnita si el rosarino podrá estar en ambos partidos, o al menos en el de la Champions.

Los próximos compromisos de Argentina

Por supuesto, cualquier noticia que tenga que ver con el estado físico de Lionel Messi enciende las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni que tiene en La Pulga a su capitán y as de espadas para la albiceleste. La Argentina deberá afrontar una doble fecha de eliminatorias: el 12 de noviembre visitará a Uruguay y cuatro días después hará de local ante Brasil en San Juan.

Últimas noticias