TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa en Vélez: Ricardo Centurión fue citado para la pretemporada

El futbolista, quien no volvió a jugar tras su paso por Barracas Central, fue convocado por el cuerpo técnico para sumarse al plantel profesional del Fortín.

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 11 11,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 11 11,

Ya pasó Navidad, se acerca el 2024 y de a poco los equipos del fútbol argentino empiezan con los preparativos para una nueva temporada. Uno de los primeros elencos en regresar a los entrenamientos fue Vélez, que este martes convocó a todos sus futbolistas en la Villa Olímpica para iniciar la puesta a punto para la Copa de la Liga Profesional 2024.

A la espera de la llegada del nuevo entrenador Gustavo Quinteros, los jugadores se reencontraron para someterse a los chequeos médicos previos al inicio de la pretemporada.

Sin embargo, entre los nombres de los jugadores hubo uno que llamó la atención claramente: las autoridades convocaron a Ricardo Centurión para que se reintegre a los entrenamientos a partir de este miércoles. Luego de un frustrado paso por Barracas Central, el enganche aún tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con la entidad de Liniers y por eso las nuevas autoridades del club decidieron darle una nueva oportunidad en la institución. 

 Según informó el diario Olé, el atacante recibió el llamado de Ricky Álvarez, flamante director deportivo de la institución, para regresar al club y pelear por un lugar en la próxima temporada. 

Centurión, quien fue separado por Sergio Rondina en Barracas Central después de apenas 10 partidos, recientemente fue protagonista de un escándalo: intentó escaparse de un control policial y dio positivo por cocaína en un narcotest, en la zona de Villa Soldati, el pasado 1° de diciembre.  “Es un pibe bárbaro, pero necesito jugadores comprometidos”, había dicho el Huevo en su momento.

Su último partido oficial con el Guapo fue justamente frente a Vélez, en un empate por 0-0 en Liniers. Ahora, el Fortín le abre las puertas nuevamente y no solo eso, sino también ayudarlo en su situación personal. Por ello, se trabajó codo a codo con el departamento médico, que buscó al jugador para conversar con él y brindarle el apoyo necesario para que pueda darse su vuelta a las canchas. 

 Centurión, ausente en su primera práctica:

Según reveló el periodista Damián Villagra, a pesar de haber confirmado su presencia, Centurión no se presentó este miércoles en la Villa Olímpica. ¿Habrá una nueva oportunidad?

Últimas noticias