TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa total: Montiel podría llegar a Flamengo

El defensor argentino, que no viene sumando gran cantidad de minutos en Sevilla, está en carpeta del Mengão
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 13 18,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 13 18,

Gonzalo Montiel quedó dentro de la lista de jugadores más queridos por la gente de River. El campeón de la histórica Copa Libertadores 2018 con el Millonario ante Boca en Madrid, logró ganarse un lugar en el corazón de los hinchas antes de partir rumbo a Sevilla en 2021.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el defensor podría generar una gran tristeza en Núñez si termina de concretar su llegada a Flamengo, según informaron desde Brasil.

Lejos de ser un pilar fundamental en La Liga de España, como sí lo era en el equipo de Marcelo Gallardo, el defensor suma pocos minutos en Europa y, antes de perder terreno en la Selección a pocos meses del Mundial, el Mengão puso los ojos en él para incorporarlo en el mercado de pases.

El conjunto de Rio de Janeiro perdió a su defensor Mauricio Isla y debió poner primera para salir al mercado buscar un lateral derecho.

Flamengo, que tiene un gran poder económico, ya tiene planificado realizar una oferta formal por Montiel que, en principio, sería a préstamo con opción de compra.  

Aunque sacar al futbolista de Sevilla no será una tarea fácil, ya que los españoles pagaron 11 millones de euros por él hace tan solo una temporada, en Brasil aseguran que las negociaciones ya están avanzadas y transitan buen camino.

A pesar de que alguna fuentes desmintieron la noticia, el periodista Javier Nievas de ESPN aseguró en su cuenta de Twitter que el interés de Flamengo por Montiel es real, aunque todavía nadie se lo comunicó al entorno del jugador. 

"Desde Flamengo me ratifican el interés por el defensor argentino y que hubo contactos con Sevilla, aunque todavía ninguna oferta formal.  El jugador y su entorno no tuvieron contacto con gente del Mengao y quieren seguir en el fútbol europeo, aunque buscan más continuidad", escribió

En concreto, se sabe que ambos se necesitan mutuamente entre sí: Montiel quiere minutos y Flamengo quiere un especialista en la posición.

River rechazó la oferta de Wolverhampton por Enzo Fernández:

El conjunto inglés mandó a sus representantes a Argentina para empezar a negociar por el jugador. 

Sin embargo, según informó Javier Gil Navarro, el futbolista le bajó el pulgar al Wolves y eligió quedarse a jugar la Copa Libertadores con River en Sudamérica. 

Además, César Luis Merlo también agregó que las conversaciones con el club de la Premier League "están muy fría". En este caso, parece que no será Inglaterra no será el destino de Fernández, pero habrá que esperar para ver que sucede con Benéfica. 

Últimas noticias