TEMAS DE HOY:

|

Suárez descartado y Palavecino en duda

Gallardo debe planificar cómo armar el once de cara al duelo con Fluminense
Martes, 20 de abril de 2021 a las 15 37,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 15 37,

Se viene el debut en la Copa Libertadores para River. El plantel entrenará mañana por la tarde en el Monumental y luego partirá desde aeroparque en vuelo charter hacia Brasil. El jueves, en el Maracaná, enfrentará a partir de las 19 a Fluminense por la primera fecha del Grupo D de la máxima competencia internacional del continente.

Esta tarde saldrán los convocados por Marcelo Gallardo que de todas formas deberá ver cómo armar el equipo teniendo en cuenta las bajas que tiene: por un lado, están suspendidos Jorge Carrascal y Robert Rojas por haber sido expulsados en la edición anterior de la copa y por otro lado tiene bajas por lesión entre sus titulares.

Matías Suárez aún no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha, y es casi un hecho que está descartado para el próximo partido, y aún resta saber cuánto le demandará la recuperación. Por su parte, Agustín Palavecino fue exigido en el entrenamiento de hoy y recibió el alta médica, pero aún es una incógnita si podrá estar o no frente a Fluminense. En principio, estaría de arranque.

Con estas dudas, el once titular que se perfila en River es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Últimas noticias