TEMAS DE HOY:

|

Sufre Gallardo: Se confirmó la lesión de Matías Suárez

El delantero del Millonario salió anoche con una dolencia del partido ante Lanús y hoy se realizó estudios. ¿Llega vs Boca?
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 16 05,

River parece haber encontrado el rumbo en los últimos partidos donde tuvo una actuaciones convincentes: marcó 9 goles en tres partidos, no le convirtieron y además avanzó de fase en la Copa Libertadores. Con vida aún en los tres frentes, se le viene un calendario cargado: el domingo 1 enfrenta a Huracán, el miércoles 4 a Boca en un duelo a eliminación directa por la Copa Argentina, el 7 visita a Godoy Cruz por la Liga y el 11 recibe a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta este calendario, Marcelo Gallardo tiene en mente comenzar la rotación. De hecho, en los últimos dos partidos, con goleada a favor utilizó los 5 cambios para poder dosificar el esfuerzo. Pero, anoche, antes de poder reemplazarlo, Matías Suárez sintió un tirón y enseguida pidió el cambio. Hoy pasó por la clínica a realizarse los estudios correspondientes.

Lo del delantero cordobés, finalmente es una distensión en el aductor de su pierna izquierda. No es tan grave, teniendo en cuenta que podía ser un desgarro pero es seguro que el fin de semana descansará. A partir de allí el cuerpo técnico de River lo irá probando para ver si es posible o no contar con su presencia para el partido ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias