TEMAS DE HOY:

|

Sufrida victoria de Racing

Con un jugador menos, La academia venció 2 a 1 sobre el final a Sporting Cristal y es líder del Grupo E de la Copa Libertadores
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 20 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 20 55,

Racing ganó uno de los partidos más sufridos de la era de Juan Antonio Pizzi. Venció 2 a 1 a Sporting Cristal y es puntero en su grupo.  Lo que en la previa parecía un encuentro sencillo, se complicó sobre el segundo tiempo con la expulsión de un jugador y en el final, Tomás Chancalay le dio el triunfo en el cilindro

Los de Avellaneda iniciaron de gran manera, con un ataque directo y rápido, tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador. A los 13 minutos, Maximiliano Lovera tira un gran centro que intercepta Juan José Cáceres y de cabeza puso el 1 a 0. El defensor lleva tres goles en los últimos tres encuentros y es el goleador del equipo en la Copa. 

En complemento se vio la peor versión de los de Pizzi. A los 48' Lucas Orban fue a disputar una pelota aérea y chocó, de manera imprudente, a un rival con la rodilla y vio la tarjeta roja. Sporting aprovechó el hombre de más e igualó las acciones a los 52' con el tanto de Christofer Gonzáles. Gabriel Arias fue vital para sostener el empate, los peruanos dominaban a esa altura del encuentro .

El conjunto peruano desperdició numerosas chances de gol y luego de una contra, los argentinos rompieron el empate. Leonel Miranda, con un maravilloso centro, asistió a Chancalay que con un cabezazo a los 83' ponía el 2 a 1 final.  Racing suma cuatro puntos, producto de una victoria y un empate en el certamen continental. 

Últimas noticias