TEMAS DE HOY:

|

Talleres ganaba 3 a 0, pero Lanús se despertó y empató el partido.

El conjunto del Cacique Medina buscaba reponerse de la derrota ante River, pero no pudo aguantar el resultado ante el Granate y perdió puntos claves.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 19 28,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 19 28,

En la Fortaleza del Sur, Lanús recibía a Talleres de Córdoba. Ambos equipos pelean en la parte de arriba de la tabla y no querían perderle pisada al Millonario. Sin embargo, el compromiso terminó en empate, de manera insólita. La T ganaba por 3 a 0 cómodamente, pero se durmió y los locales aprovecharon.

El primero

Los del Cacique Medina llegaron a la apertura del marcador mediante un tanto de penal a los 11 minutos. Su delantero estrella, Michael Santos se hizo cargo de la ejecución y el remate pasó por debajo del cuerpo de Lautaro Morales para ser el 1 a 0.

Seguía metido

A los 18, luego de una desatención de la defensa, la pelota le quedó a Santos, que de sobre pique sacó un potente remate al ángulo y ponía el 2 a 0.

El de la "tranquilidad"

Con toda la presión contra Lanús, Talleres encontró el tercero, nuevamente desde los doce pasos. En esta oportunidad, Carlos Auzqui se hizo cargo del tiro y con un remate certero le daba una clara ventaja a su equipo.

Se despertó de golpe

A los 27 minutos, el Grana encontró el descuento con un golazo. Juan Manuel López generó una gran jugada, que el mismo definió con un remate cruzado para el 1 a 3. López sería fundamental en la remontada.

Lo encaminó

En el complemento, a los 51', López pondría el 3 a 2 con un gran cabezazo, que lo convertiría en el goleador de su club y de la Liga Profesional.

Siempre el Pepe

El ídolo y goleador de Lanús marcó el 3 a 3 final, con un gol típico de 9. Ignacio Malcorra llegó al fondo de la cancha y envió un centro, que José Sand conectó con un pie frente al arco de la visita. De esta manera, a los 85' conseguía un sufrido punto.

Últimas noticias