TEMAS DE HOY:

|

También habló Riquelme: Le respondió a Ruggeri y aclaró lo que pasó en el vestuario post derrota con Gimnasia

Román habló en la previa del partido contra Argentinos Juniors, hizo un balance del semestre y comentó los desafíos que se vienen
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 13 27,

Por Bianca Pirone

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 13 27,

En paralelo con la nueva aparición de Carlos Tevez en los medios, Juan Román Riquelme también brindó una entrevista con TNT Sports en el programa Halcones y Palomas que conduce Hernán Castillo. Justo en el mismo instante, los dos ídolos de la institución xeneize declararon en la televisión y dejaron abiertos varios temas para repasar.

En el caso de Román, el vicepresidente comenzó hablando sobre la situación particular que se vio el sabado pasado tras la derrota 1-0 con Gimnasia en la Bombonera. Una vez que los jugadores ya se encontraban en el micro para retirarse a sus casa, Riquelme pidió que vuelvan a bajar para una charla especial en el vestuario.

Luego de tantas versiones e interpretaciones, el ídolo absoluto dijo: "Fui a felicitarlos y se armó una novela bárbara". También aprovecho el momento de aire para mandarle algunos palos al ex presidente Daniel Angelici  y a Oscar Ruggeri tras la declaraciones del campeón del mundo en ESPN. 

"Fui feliz de la vida a felicitarlos, algunos chicos salieron rápido y con todo el cariño del mundo volvieron. Hace rato que no me voy tan contento de la Bombonera, hicieron un segundo tiempo impresionante: pateó 74 veces al arco, la sacaron en la línea, pegó en el palo, el arquero de ellos jugó un partidazo", agregó.

"Para mí no hay ningún lío. Al hotel yo no voy. No tengo por qué tener vergüenza en felicitar a los jugadores. Tengo una relación muy buena con ellos, amé ser futbolista y amo a los futbolistas, es simple. No sabía que estaba mal felicitarlos." , explicó Riquelme.

Las indirectas para Angelici y Macri:

"Vamos a estar un montón de años. Los otros ya estuvieron 20 años y ya usaron al club para lo que lo querían hacer. Nosotros lo único que queremos es cuidarlo, estamos volviendo a ser un club de fútbol".

"Yo soy hincha de Boca, bostero a muerte, desde chico. Yo no soy hincha de un partido político", sentenció el vicepresidente. 

La respuesta para Ruggeri:

Hernán Castillo decidió traer a la conversación las declaraciones que realizó en el día de ayer Oscar Ruggeri sobre la defraudación que le causó Román como persona. "Menos mal que no fuimos compañeros. No me gusta tener un compañero así", comentó el campeón del mundo con Argentina

Frente a eso, Riquelme contestó: "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Si sale un amigo mío y me dice en la cara que lo defraudé, me pondría mal, lo mismo un familiar. Si lo dice una persona que no tengo relación, no me causa nada". Y agregó: "Lo que dice ese muchacho, para mí, no cuenta."-

Últimas noticias