TEMAS DE HOY:

|

Tevez no viajó con el plantel de Boca

El Xeneize enfrenta a Banfield mañana en San Juan por la final de la Copa Diego Maradona, pero el Apache no fue con el resto del plantel.
Sabado, 16 de enero de 2021 a las 20 02,

Por Redacción

Sabado, 16 de enero de 2021 a las 20 02,

Tras perder en la semifinal de la Copa Libertadores por goleada ante Santos, Boca tiene por delante un nuevo desafío que acaso pueda servir como aliciente: la final de la Copa Diego Armando Maradona. En San Juan, el Xeneize enfrentará a Banfield, la gran revelación del torneo, en busca de sumar un título que pueda aplacar los ánimos.

Pero, lo que sorprendió fue la ausencia de Carlos Tevez. Pero, luego se confirmó que el Apache estará presente, y seguramente sea titular mañana, aunque por problemas personales fue licenciado por Miguel Angel Russo para viajar después hacia San Juan.

Boca necesita cambiar el chip tras la dura derrota en Copa Libertadores

Para evitar especulaciones fue el propio club quien lanzó un comunicado en redes sociales informando que Tevez viajaría después. El retraso en el vuelo tiene que ver con la salud del padre del Apache, que hace tiempo viene atravesando incovenientes y en las últimas horas sufrió algunas complicaciones.

Últimas noticias