TEMAS DE HOY:

|

Tevez picante sobre su regreso a la Bombonera: "Si hacemos un gol, lo grito"

El técnico de Rosario Central fue consultado por su regreso a la cancha de Boca y no dudó en responder sobre el encuentro.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 19 17,

Por Franco Bottaro

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 19 17,

Ayer por la tarde, Rosario Central venció a Barracas Central por 3 a 1 y logró volver a la senda del triunfo. El equipo dirigido por Carlos Tevez venía de varias derrotas, con una dura eliminación de la Copa Argentina. Con una buena actuación, logró volver a la victoria y ahora se prepara para un picante partido de visitante ante Boca Juniors. En la conferencia de prensa del partido ante el Guapo, el Apache volvió a hablar con la prensa y obviamente, el foco estuvo puesto en el siguiente compromiso. Identificado claramente con el Xeneize, a Tevez le preguntaron por la posibilidad de "gritar un gol" frente a la gente del club de sus amores.

Tevez y su regreso a la Bombonera

Como mencionamos, la declaración se dio en medio de la conferencia posterior al triunfo. Al estar como uno de los ídolos del Club de la Ribera, la pregunta estaba al caer y fiel a su estilo, Tevez no le esquivó a la respuesta. "Los colores son los mismos. Ahora me toca estar en otra situación y la verdad, como siempre digo, hoy disfruto de estar en Rosario Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo", inició el entrenador.

"Obvio que va a ser algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como futbolista, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como entrenador, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio", manifestó luego. Finalmente, le preguntaron por su posible reacción si su equipo logra marcarle a Boca, ¿lo gritaría? "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy".

Cuándo juegan Boca y Rosario Central

Durante esta semana se jugará una nueva fecha, el Xeneize el Canalla se verán las caras en la Bombonera el miércoles 17 de agosto a las 21:30 horas.

Sobre los juveniles y su proyecto en el conjunto rosarino

Con un equipo sin muchos refuerzos y con varios jugadores prometedores, Carlitos dijo: "Hoy juegan los chicos porque están mejor, porque yo los veo mejor. Estoy convencido de que a la larga le puede dar mucho al club". En este contexto aseguró que en Central hay "un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que estamos haciendo con los juveniles y con los grandes". Sobre la impaciencia de la gente, el DT se mostró calmo y aseguró: "Vamos a seguir trabajando de la misma manera porque el proyecto no es de un día para el otro".

Rosario Central en el campeonato

De esta manera, el conjunto del Apache consiguió su quinta victoria en la Liga Profesional y escaló a la 17° posición de la tabla. Lograron17 unidades, además de los cinco triunfos, tiene dos empates y seis derrotas. Están a uno de entrar a los 10 mejores del certamen y a once de Atlético Tucumán, líder indiscutido del campeonato.

Por el momento se ilusionan con terminar lo más arriba posible, pero saben bien que su lucha sigue siendo acumular puntos para alejarse de la zona del descenso. Si bien no están en posiciones en rojo, podrían complicarse de cara a las siguientes temporadas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias