Las alarmas se encendieron en Casa Amarilla luego de que Edwin Cardona y Carlos Tevez tuvieran que abandonar la práctica por molestias físicas. Dentro de 72 horas, se juega el superclásico en La Bombonera y en algunos casos creen que se trató de una "bilardeada" (como dicen en las redes) para despistar a Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que tanto el colombiano como el Apache son titulares indiscutidos en este momento para Miguel Angel Russo, mucho más luego de la goleada 7 a 1 a Vélez del domingo pasado, por lo que según comentaron los periodistas partidarios "harán lo imposible por estar".

Por un lado, la formación que presentará Gallardo es toda una incógnita ya que muchos especulan con un posible cambio de esquema y hay nombres en danza para ingresar: Maidana, Zuculini, Palavecino y Alvarez. Por el lado de Russo parecía estar todo claro hasta esta noticia que pone en duda la presencia de Carlos Tevez y Edwin Cardona.

El domingo desde las 18 en La Bombonera se jugará un nuevo Boca - River en el marco del torneo argentino en la denominada fecha de clásicos, que empareja a los equipos de un grupo con el clásico de su otro grupo. Dudas, especulaciones y todos los condimentos de siempre en la previa de un superclásico.

No Hay DT on Twitter