TEMAS DE HOY:

|

Tigre dio el golpe y venció 2-1 a River en el Monumental

Con tantos de Retegui y Colidio, el conjunto de Victoria se impuso sobre el Millonario y accedió a las semifinales
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 23 37,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 23 37,

Tigre venció 2-1 a River en el estadio Monumental y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional gracias a los tantos de Mateo Retegui y Facundo Colidio.

El Millonario no logró hacerse fuerte en su casa y, a pesar de descontar el resultado de manera parcial a los 12 minutos del segundo tiempo, el tanto de Enzo Fernández no alcanzó para dar vuelta la historia.

Así, el Matador avanzó a la siguiente instancia y deberá medirse ante Argentinos Juniors el próximo domingo desde las 16hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

River perdió por 2-1 ante Tigre y quedó eliminado

River comenzó dormido en los primeros 45 minutos y el visitante no perdonó. Cómo un baldazo de agua fría se vino el primero del Matador y el resultado se volvió en contra para los de Marcelo Gallardo.

Tras un gran centró preciso de Cristian Zabala, a los cuatro minutos, Retegui conectó con pique al piso e infló la red. Festejo para el conjunto de Diego Martínez y delirio en Victoria a los pocos minutos del inicio del juego.

Con el marcador abajo, el equipo de Núñez se despertó y generó varias jugadas de peligro, pero la eficacia no estuvo de su lado en la primera mitad. El partido se puso en ida y vuelta, y los jugadores tuvieron un gran desgaste físico hasta el final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, River entró con una actitud y postura completamente diferente. Apareció su gran figura, Enzo Fernández, para marcar un golazo y obtener la igualdad parcial. El mediocampista recibió en soledad en la puerta de área, controló con una y sacó el remate derecho al arco con la otra que dejó sin reacción a Gonzalo Marinelli. 

Sin embargo, diez minutos más tarde, los de Victoria iban a reaccionar rápido. A los 21, Paulo Díaz se equivocó en la salida, Colidio apuró al central, robó y cuando enfrentó a Armani abrió su pie derecho y selló la victoria 2-1.

La cara y los gestos del Muñeco lo decían todo: River no jugó bien, no se encontró nunca en el campo de juego y fue superado por su rival.  

Últimas noticias