TEMAS DE HOY:

|

Tinelli: "Me alegran los triunfos de Boca"

El presidente de San Lorenzo, que ahora se encuentra de licencia, confesó en su programa porque lo alegran las victorias Xeneizes.
Sabado, 12 de junio de 2021 a las 19 44,

Por Redacción

Sabado, 12 de junio de 2021 a las 19 44,

Luego del flojísimo semestre deportivo y el mal momento económico, Marcelo Tinelli le pidió a la asamblea del club una licencia para poder concentrarse en su programa. Esto fue algo que no contento a los hinchas del Ciclón, que en el día de ayer se sorprendieron al escuchar la confesión del conductor. "Me empiezo a alegrar con los triunfos de Boca, jamás pensé que me iba a pasar", contó.

En ShowMatch, el presentador hablaba de la salud de su expareja, Soledad Aquino, y agradeció la ayuda de sus hijas y yernos. Entre ellos se encuentra Lisandro López, quien esta en pareja con Micaela Tinelli. En ese contexto, Marcelo afirmó que “Lo ama profundamente” y por este motivo se alegra de los buenos momentos del defensor en el Xeneize.

Sin embargo, pese a demostrar todo su cariño por Licha, lo que generó las risas de sus compañeros, el dirigente manifestó que no deja de lado la el amor azulgrana. "Siempre cuido que Lorenzo (su hijo menor) siga con los colores del San Lorenzo, expuso. Ya enfocado de lleno en su programa, hace menos de un mes que dio un paso al costado de la comisión directiva y dejó a Horacio Arreceygor como el Presidente interino.

Las declaraciones llegaron en un mal momento y los hinchas cuervos hicieron saber su malestar. Los mismos lo eligieron como presidente en las elecciones de 2019 y no perdonan el crítico momento que vive la institución. En su pedido de licencia, Tinelli expresó: “Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo”.

Últimas noticias