TEMAS DE HOY:

|

Toda la previa de Argentinos Juniors - River

Los equipos argentinos van en busca del pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 14 32,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 14 32,

El equipo de Marcelo Gallardo visita hoy desde las 21:30 a un difícil Argentinos Juniors, que le empató de visitante 1 a 1 en la ida con un gol de Gabriel Hauche a los 39 minutos del primer tiempo cuando River había marcado primero con un tanto de Matías Suarez a diez minutos del inicio del partido.

La disputa entre los conjuntos argentinos será en el estadio Diego Armando Maradona y tendrá arbitraje del paraguayo Eber Aquino . El resultado 0-0 clasificará directamente a los cuartos de final al Bicho por el gol de visitante. El Millonario deberá ganar o empatar por un resultado mayor al 1-1.

El vencedor de esta llave se enfrentará con Atlético Mineiro que clasifico a través de los penales  luego de una noche muy polémica con Boca en Belo Horizonte.

El historial

Teniendo en cuenta los partidos relacionados con el campeonato local, River y Argentinos se vieron las caras en 129 oportunidades, con 69 victorias del Millonario, 26 triunfos del Bicho y 34 paridades . Es decir que los de Núñez se imponen con una diferencia de 43 compromisos.
Y en el historial internacional también es favorito River: Se enfrentaron  en ocho ocasiones, con cuatro victorias del Millonario, un festejo de los de La Paternal y tres empates. Cuatro partidos fueron por Copa Libertadores y cuatro por Supercopa.

El 11 de River

Gallardo todavía no resolvió qué sistema táctico utilizará. La duda pasa por incorporar un delantero más como Julián Álvarez y jugar con línea de 4 en el fondo o incorporar a Robert Rojas en la defensa y tener línea de tres centrales.

Una de las certezas es que Frabizio Angileri volverá a la titularidad y reemplazará a Milton Casco que ira al banco de suplentes

Gabriel Milito, un dolor de cabeza para Gallardo

El ex defensor de Independiente, enfrentó en cinco ocasiones a equipo del Muñeco dirigiendo a Estudiantes y Argentinos y concretó tres triunfos, un empate y tan solo una victoria. Es decir que cosechó 10 de 15 puntos disputados.

Para enfrentar a River, el DT jugará con el mismo 11 titular que puso en el partido de ida y que logró el importante 1-1 de visitante. 

Un 3-5-2 con  Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

Fecha y hora: Miércoles 21 de julio a las 21: 30hs

Estadio: Diego Armando Maradona, Paternal

Arbitro: Eber Aquino

Instancia: Octavos de final

TV: ESPN (ARG)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias