TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de Boca vs The Strongest

En el cierre de la Fase de Grupos, Boca recibirá a The Strongest en busca de la clasificación.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 14 39,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 14 39,

Esta noche desde las 21:00, Boca se medirá ante The Strongest, en la última jornada del Grupo C. El equipo de Miguel Ángel Russo deberá conseguir los tres puntos si quiere depender de sí mismo.

Es que el Xeneize fue de mayor a menor y aún no se encuentra clasificado a los Octavos de final. De todas formas, en caso de conseguir la victoria podría quedarse con el primer puesto: para esto, Santos de Brasil deberá superar a Barcelona de Guayaquil.

En caso de que haya empate en la Bombonera, el Club de la Ribera deberá esperar que el conjunto brasileño no sume de a tres. Hasta el momento, Boca se encuentra en segundo lugar del Grupo C con 7 puntos (+1), por debajo del equipo de Guayaquil, que ya se encuentra clasificado con 10 puntos.

De esta manera, Russo, que no podrá contar con Medina, apostará por: Esteban Andrada; Carlos Zambrano. Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Por su parte, The Strongest, que viene de ganar dos partidos consecutivos en La Paz, aún tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final, o al menos asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana. Si bien se encuentra último con 6 puntos, los triunfos ante Barcelona y Santos lo mantuvieron con vida.

De esta manera, el equipo que dirige Gustavo Florentin saldría a la cancha con: Daniel Vaca; Saúl Torres, Fernando Martelli, Gabriel Valverde y José Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie Barboza y Jaime Arrascaita o Jesús Sagredo; Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias