TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de Racing vs São Paulo

Continúa el torneo más importante de América. Esta tarde, Racing recibe al equipo de Hernán Crespo.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 14 24,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 14 24,

Continúa la tercera jornada de la Copa Libertadores. Desde las 19:00, Racing enfrentará a São Paulo en Avellaneda, con el objetivo de conseguir los tres puntos y superar al equipo de Hernán Crespo

En cuanto a la Academia viene de superar a Sporting Cristal por 2-1, lo que fue su primera victoria en el Grupo E. Por esto, buscará volver a sumar de a tres y así comenzar a ubicarse en zona de clasificación.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi apostaría por: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich.

Por su parte, São Paulo se quedó con los tres puntos en los dos partidos disputados. En la primera jornada, goleó a Sporting Cristal por 3-0 y luego superó a rentistas 2-0. De esta manera, el equipo de Hernán Crespo buscaría alcanzar el puntaje ideal.

El conjunto brasileño saldría con: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Léo ; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Martín Benítez y Reinaldo; Luciano y Pablo

Últimas noticias