Continúa la tercera jornada de la Copa Libertadores. Desde las 19:00, Racing enfrentará a São Paulo en Avellaneda, con el objetivo de conseguir los tres puntos y superar al equipo de Hernán Crespo

En cuanto a la Academia viene de superar a Sporting Cristal por 2-1, lo que fue su primera victoria en el Grupo E. Por esto, buscará volver a sumar de a tres y así comenzar a ubicarse en zona de clasificación.

Tweet de Racing Club

De esta manera, Juan Antonio Pizzi apostaría por: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich.

Por su parte, São Paulo se quedó con los tres puntos en los dos partidos disputados. En la primera jornada, goleó a Sporting Cristal por 3-0 y luego superó a rentistas 2-0. De esta manera, el equipo de Hernán Crespo buscaría alcanzar el puntaje ideal.

Tweet de São Paulo FC

El conjunto brasileño saldría con: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Léo ; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Martín Benítez y Reinaldo; Luciano y Pablo