Tanto Marcelo Gallardo como Javier Sanguinetti saben que tienen un partido importantísimo por delante. Desde las 16:30, River y Banfield se enfrentarán en el Estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Por parte del Millonario, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, se encuentra con 18 puntos en la Zona A, al igual que San Lorenzo y Racing, pero el equipo de Marcelo Gallardo se ubica en segundo lugar por diferencia de gol.

Tweet de River Plate

Para el duelo de esta tarde, el DT aún no dio indicios de cómo saldrá a la cancha. Si bien River está obligado a ganar si quiere acercarse a la zona de clasificación, el Muñeco estaría dispuesto a cuidar algunos de sus jugadores debido a la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores.

De esta manera, River podría formar con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Federico Girotti.

Tweet de River Plate

Por el lado de Banfield, que viene de empatar 1-1 ante Argentinos Juniors en la Paternal, suma 14 unidades y debe quedarse con la victoria si quiere acceder a la zona de clasificación en la última fecha, siempre y cuando, los de arriba no sumen de a tres. En el torneo, el Taladro ganó 3 partidos, empató 5 y perdió 3.

Tweet de Club Santos

De esta manera, Sanguinetti iría con lo mejorArboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Coronel; Galoppo, Cabrera, Payero; Bordagaray, Pons, Álvarez.