TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de River vs Junior

El equipo de Marcelo Gallardo volverá a medirse ante Junior por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será Esteban Ostojich.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 14 37,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 14 37,

Con la mente en el Superclásico, River enfrentará a Junior por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. En el Monumental el duelo terminó 2-1, con los tantos de David Martínez y Julián Álvarez para el Millonario y Borja para el equipo colombiano.

Si bien todas las miradas están en el partido ante Boca del domingo, River deberá buscar la victoria, si quiere acomodarse en zona de clasificación a falta de dos fechas como local. Por el momento, pese a las problemáticas sociales que atraviesa el país, el duelo será desde las 21:00 en el Estadio Romelia Martínez.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo deberá decidir si cuidar o no alguno de sus futbolistas. Vale destacar que David Martínez, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel no viajaron al territorio colombiano. La buena noticia para el Muñeco es que Jonatan Maidana ya encuentra a disposición.

De esta manera, River saldría a la cancha con:  Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Diaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Agustin Palavecino o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Rafael Borré o Federico Girotti.

Por su parte, Junior necesita la victoria para mantenerse con vida en el Grupo D. El equipo que dirige Luis Amaranto Perea sacó 2 de los posibles 9 puntos. De todas formas, en el partido en el Monumental, el conjunto colombiano demostró ser un rival difícil, le jugó de igual a igual al equipo de Gallardo y hasta podría haber igualado el encuentro.

De esta manera, Junior, que todavía no puede contar con su figura Teo Gutiérrez, saldría a la cancha con: Viera; Fuentes, Martinez, Rosero, Viafara; Vasquez, Moreno; Hinestroza, Cetre, Pajoy; Borja.

Últimas noticias