TEMAS DE HOY:

|

Todos los goles de la Riyadh Season Cup que ganó el PSG

PSG superó 5 a 4 al conjunto árabe y se quedó con la Riyadh Season Cup. Lionel Messi, Mbappé y Cristiano x2 convirtieron.

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 14 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 14 12,

El encuentro amistoso entre el Riyadh Season Team (Al-Hilal y Al-Nassr) ante el Paris Saint-Germain se juega hoy jueves 19 de enero desde las 14:00 (horario Argentina). El escenario será el King Fahd International Stadium ubicado en Riad -capital de Arabia Saudita-, estadio que cuenta con una capacidad de 70.000 espectadores. El cotejo podrá verse por la plataforma Star+ en Argentina, mientras que en Europa y Estados Unidos estará en la pantalla de beIN Sports. Del mismo modo, en Latinoamérica y el resto del mundo el compromiso será transmitido por streaming mediante las redes sociales oficiales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch) en una plataforma llamada PSG TV que no necesita ser paga.

Gol de Messi ante Riyadh Season

PSG arrancó moviendo en el centro del campo. No perdió casi la posesión y de manera tempranera le hizo sentir el rigor de su categoría a su rival. A los 3 minutos, Neymar Jr. recibe el balón por el costado izquierdo. Sin dudarlo, el brasileño ve como Lionel Messi pica hacia el área y mete un pase justo. Ante la salida del portero, el Capitán de la Selección Argentina define por abajo para adelantar a los suyos en el marcador.

Gol de Cristiano Ronaldo vs. PSG

Riyadh Season tenía la posibilidad de acercarse con un gran tiro libre. Gonzalo "Pity" Martínez se hizo cargo del tiro y envió un centro al área. Cuando parecía que no había peligro, Keylor Navas tiene un error de calculo y termina golpeando a Cristiano Ronaldo en la cara. Tras el golpe, el árbitro pita penal y Cristiano queda completamente sentido. De hecho, cuando la cámara lo enfoca, se ve claramente un golpe en su rostro y la marca del mismo.

El Pity se acercó a preguntarle entre risas: "¿Lo pateas?" y CR7 por supuesto no dejó pasar la oportunidad. Ya recuperado, el Bicho se hace cargo del tiro y con un remate potente, vence a su ex compañero en el Real Madrid. De esta manera, el encuentro quedó igualado 1 a 1.

Marquinhos pone la ventaja para el PSG

PSG volvió a ir a la carga, pero a los 39 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Bernat. Sin embargo, otra vez con una pelota parada, llegaría la ventaja en el marcador. Apenas 9 minutos después de que Riyadh logre igualar el marcador, los franceses se adelantaron gracias a un remate de Marquinhos. Centro al área y el defensor brasileño llegó para definir y poner el 2 a 1.

Neymar erró un penal

A los 46', Neymar fabrica una tremenda jugada ingresando al área y es derribado por un defensor. El árbitro es llamado por el VAR y tras observar la jugada, decide cobrar penal. El brasileño se hace cargo del tiro, pero su remate es muy débil y anunciado. Al-Owais adivina bien la jugada y logra taparle el remate. No sabían en ese momento, pero la atajada sería vital para lo que sucedió minutos después.

Doblete de Cristiano Ronaldo ante PSG

Cuando todo parecía terminar en ventaja para PSG, los locales se juegan un último ataque y terminan con un gran centro para CR7. Este le gana a su marca y de cabeza logra estrellar la pelota contra el palo. Sin embargo, la jugada no termina ahí. Sergio Ramos intenta rechazar, pero la deja viva para Cris que sin dudarlo saca un bombazo de zurda para el 2 a 2.

Sergio Ramos se redime

La apertura del segundo tiempo llegó con un nuevo gol para PSG. En esta oportunidad, Ramos se redime de su error en el primer tiempo. Tras una tremenda jugada de Kylian Mbappé, el defensor español llega al medio del área para simplemente empujarla.

Empate del Riyadh

Parecía que nuevamente el PSG se impondría en el resultado y lograría empezar a sacar ventaja. Sin embargo, apenas 3' después del gol de Ramos, llegó el empate de los árabes. El Pity Martínez se hace cargo de la pelota parada en el córner. El ex 10 de River envía el centro del área y Jang Hyun-Soo llega para conectar de cabeza. Con un tremendo remate, el coreano logra igualar nuevamente las acciones en el marcador.

Mbappé dice presente en Arabia Saudita

Luego de que en el primer tiempo Paris Saint Germain tuviera la posibilidad de un penal, desperdiciado por Neymar, en el segundo tiempo habría revancha. Nuevamente, una mano en el área termina convenciendo al árbitro de cobrar penal. Esta vez, Kylian Mbappé se hace cargo del tiro y con un remate certero, pero sin mucha altura, logra poner el 4 a 3. Tras este gol, él, Neymar, Messi y Cristiano serían sustituidos por sus técnicos.

Ekitike pone el 5 a 3

Cerca del final del partido, Paris encabeza una tremenda contra que deja a Ekitike solo frente al arquero. El joven delantero del conjunto parisino no perdonó y sacó un bombazo de derecha ante un arquero que se había quedado a esperarlo abajo del arco. Con este gol, se terminaban de liquidar las acciones en el partido y la Riyadh Season Cup quedaba para PSG.

Talisca desenfunda y logra el 4 a 5

Cuando estaba por terminar el encuentro, Anderson Talisca recibe en la medialuna del área y se saca a un rival de encima. Con un tremendo remate de zurda bajo, el delantero logra poner el 4 gol de su equipo y al menos descontar para no dejar abultada la victoria de los parisinos.

Últimas noticias