TEMAS DE HOY:

|

Toro imparable en Italia: el golazo de Lautaro Martínez para Inter

El delantero de la Selección Argentina marcó otro golazo para Inter en el empate ante Bologna: ya lleva 10 tantos en 8 partidos y es el goleador de la Serie A.

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 12 08,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 07 de octubre de 2023 a las 12 08,

En el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia, Inter recibió a Bologna en el Giuseppe Meazza con el objetivo de mantenerse en lo más alto del torneo doméstico. El encuentro comenzó de manera inmejorable para los dirigidos por Simone Inzaghi: en tan solo 13 minutos, el equipo de Milán ganaba 2-0 y se encaminaba al triunfo. A los 11 abrió el marcador Francesco Acerbi y dos minutos más tarde apareció Lautaro Martínez, que con un bombazo convirtió un nuevo gol para Inter. El Toro es el goleador de la Serie A con ¡10 goles en 8 partidos!

Más allá del gran arranque del equipo de Inzaghi, todo se desmoronaría luego. A los 19 descontó para Bologna Riccardo Orsolini y en el inicio del complemento apareció el neerlandés Joshua Zirkzee para estampar el 2-2 que sería definitorio. Inter agotó todos los caminos pero no pudo llevarse el triunfo para asegurarse terminar la fecha como líder. Con un triunfo, Milan puede superarlo en la tabla de posiciones.

La buena noticia para la Selección Argentina fue el golazo que convirtió Lautaro Martínez, que atraviesa un gran presente en Inter. El Toro llegó a los diez tantos en ocho partidos jugados, una cifra tremenda que lo ubica, junto a Julián Álvarez, como los mejores que tiene la Albiceleste en el puesto.

El golazo de Lautaro Martínez en el empate de Inter ante Bologna por la Serie A

Ficha del partido

FORMACIONES

Inter (2): Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni: Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco, Hakan Calhanoglu; Marcus Thuram, Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Ingresaron: Carlos Augusto, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Juan Cuadrado, Alexis Sánchez.

Bologna (2): Lukasz Skorupski; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Riccardo Calafiori, Charalampos Lykogiannis; Lewis Ferguson, Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Michel Aebischer, Dan Ndoye; Joshua Zirkzee. DT: Thiago Motta.

Ingresaron: Tommaso Corazza, Oussama El Azzouzi, Alexis Saelemaekers, Sydney van Hooijdonk.

AMONESTADOS: Martínez, Bastoni (INT); Ndoye, Ferguson, Beukema (BOL).

GOLES: 11' Acerbi, 13' Martínez (INT); 19' Orsolini, 52' Zirkzee (BOL).

Cómo está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Momentáneamente, el Inter de Lautaro Martínez se mantiene como único líder con 19 unidades aunque tiene un partido más. Por detrás aparece Milan con 18, que debe su encuentro ante Genoa de la fecha actual y podría quedar primero en soledad. Más abajo se ubican Napoli, Juventus y Fiorentina con 14, Atalanta con 13 y Lecce con 12.

Últimas noticias