TEMAS DE HOY:

|

Tras la polémica renuncia de Milito, Racing recibe a Flamengo

La Academia será local en Avellaneda ante el actual campeón de la copa desde las 21.15 por la ida de los octavos de final.
Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 14 52,

Por Redacción

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 14 52,

Tras reanudarse la competencia post parate por coronavirus, la Academia logró una cómoda clasificación en la fase de grupos, aunque pese a tener 15 unidades quedó como segundo detrás de Nacional de Uruguay. El sorteo lo emparejó con Flamengo, actual campeón de la copa. 

Pero, de a poco todo cambió: en el torneo local solo cosechó derrotas, y para colmo el clima dirigencial empeoró cuando hace apenas un par de días Diego Milito, ídolo del club, presentó su renuncia como manager de Racing y apuntó directamente contra Victor Blanco.

Con este panorama, el equipo de Beccacece buscará nuevamente enchufarse ante el Flamengo. Desde las 21.15 buscará obtener un buen resultado que le permita ir la próxima semana al Maracaná a sellar su pase a cuartos de final donde podría cruzarse con Boca (si supera a Inter de Porto Alegre).

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Dominguez, Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Beccacece.
Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson y de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Cancha: Racing
Hora: 21:15.
TV: ESPN 2.

Últimas noticias