TEMAS DE HOY:

|

Tras la separación con Shakira, Piqué fue fotografiado con otra mujer en Suecia

El futbolista estuvo presente en una fiesta en Estocolmo junto a quien sería su nueva pareja
Martes, 21 de junio de 2022 a las 13 05,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de junio de 2022 a las 13 05,

La separación de Gerard Piqué y Shakira sacudió a todo el mundo del espectáculo y del deporte. Luego de 12 años de relación, el futbolista y la cantante finalizaron formalmente su vínculo amoroso y, en medio de las versiones sobre una posible infidelidad, el defensor del Barcelona fue visto en en Estocolmo, Suecia, junto a otra mujer.

El jugador de 35 años, que también se desempeña como empresario al frente de su compañía Kosmos, viajó al país nórdico en el marco de un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek, y quedó escrachado por una mujer que lo acusó en las redes sociales de no querer saludar a su hijo. 

Allí, se lo puede observar a Piqué de incógnito acompañado por una mujer rubia, que aún no fue reconocida por los medios internacionales. 

Tras la separación con Shakira, Piqué fue fotografiado con otra mujer en Suecia

"Escúchame, perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían irse contigo y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", escribió la trabajadora de un restaurant que llegó a captar el futbolista con su posible nueva pareja. 

Según informó el portal Socialité, Piqué se mostró junto a una misteriosa mujer y luego la influencer sueca Katrin Zytomiersk agregó: “Él iba con un suéter negro, como todo el mundo y estaba sentado en una grada, junto a una mujer rubia que aparentaba ser más joven que él”. 

Cabe recordar que semanas atrás, el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron detalles sobre una “tercera en discordia”, y revelaron que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”. Descripción que encaja perfectamente con la de la blonda con la que fue visto este fin de semana.

¿Shakira contrató un detective para seguir los pasos de Piqué?

Hace algunos días, el mismo programa español, Socialité, dio detalles de las estrategias y "trucos" que realizó defensor sus salidas clandestinas con su amante.

Los periodistas aseguraron que Piqué asistía un bar llamado La Traviesa dónde, siempre según el show nocturno, trabajaría su amante. Uno de los acompañantes en sus excursiones sería Riqui Puig, el joven compañero suyo del plantel culé.

Además, comentaron que, para pasar desapercibido por la prensa y los invitados, Piqué solía arribar en taxi, nunca en alguno de sus automóviles. Ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada, mientras que la dama en cuestión lo hacía por el acceso principal.

En el interior, el futbolista disponía de un salón “reservado”, rodeado de cortinas rojas, al que sólo él definía quién entraba y quién no. La influencer Luciana Guschmer además planteó que en aquellos eventos había una regla irrompible: no podía haber teléfonos ni dispositivos fotográficos. 

Sin embargo, toda estas estrategias quedaron al descubierto después de que Shakira contratara un detective privado, que le haría proporcionado todas pruebas de la infidelidad.  

Supuestamente, aquel investigador contactado por la cantante fue quien lo habría encontrado en pleno momento de romanticismo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias