TEMAS DE HOY:

|

Traverso emocionado: "Voy a luchar para que Riquelme y Palermo no estén más separados"

El ex jugador de Boca, Cristian Traverso, habló de la histórica pelea entre los dos ídolos Xeneizes y confesó que tratará de reunirlos.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 19 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 19 24,

Hace tiempo que Cristian Traverso, ex jugador y confeso hincha de Boca, se encuentra desarrollándose como panelista en el programa de los mediodías de TyC Sports, Superfútbol. Cristian, desde su posición de ex deportista analiza el presente de su amado club y opina al respecto. En el día de hoy, conmovió a los hinchas al emocionarse hasta las lágrimas al recordar la rivalidad entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Ambos son ídolos del club y pese a haber sido muy unidos en un momento, en una etapa de sus carreras, esa relación tuvo un quiebre y jamás volvió a ser la misma. Incluso puso en jaque a varios hinchas Xeneizes al tener que elegir entre uno de los dos bandos. Por este motivo, Traverso confesó que luchará para reconciliarlos.

El panelista explicaba la situación normalmente, hasta que vio una foto de ambos ídolos abrazándose. Inmediatamente, sus compañeros se dieron cuenta de su emoción. "Me emociono porque soy de Boca y veo a estos tipos, yo jugué con estos monstruos", afirmó. Además reconoció que con la actual gestión de Riquelme, varios ex jugadores participan del club.

"Estos dos gigantes le dieron la gloria a Boca. El otro día me escribió uno y me dijo que 'si, pero el otro es más' y no es uno o el otro, los dos son ídolos", manifestó. En seguida confesó cual va a ser su lucha en los próximos años: "Yo voy a luchar para que no haya más grieta en el club y así tenga que luchar 20 o 30 años más".

Últimas noticias