TEMAS DE HOY:

|

¡Tremendo reencuentro! Riquelme y Palermo a puro mate en Villarreal

Los ídolos de Boca se reencontraron en un partido de leyendas del Villarreal y además de jugar juntos, tomaron  unos mates en la previa.

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 18 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 18 35,

Mucho se está hablando acerca de lo que será el futuro de Boca en lo futbolístico. Pese al flojo momento en el torneo local, los hinchas pudieron disfrutar este sábado de un momento muy esperado. Resulta ser que en la previa del partido del Xeneize por Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, Villarreal jugó un partido de Leyendas contra España. Jugadores históricos del Submarino Amarillo y de la Roja se enfrentaron en el Estadio de la Cerámica para delirar a todos los amantes del fútbol.

Palermo y Riquelme se reencontraron en Villarreal

En dicho encuentro estuvieron presentes Diego Forlán y otros importantes jugadores. Pero, sin lugar a dudas, lo que más atractivo tenía este encuentro era la presencia de Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Los dos ídolos de Boca se reencontraron, esta vez en el marco de un evento deportivo, y emocionaron a todos los fanáticos en las redes sociales. Los de Villarreal estaban contentos con tenerlo, pero desde que se anunció su presencia, los Xeneizes rompieron las redes sociales.

Tanto en Instagram, como en Twitter, los hinchas pedían si o si que aparezca una foto de ambos, ya sea dentro o fuera de la cancha. Para calmar un poco a los hinchas, el CM del Villarreal compartió una foto de los históricos jugadores en la previa del encuentro. Los dos estaban charlando, mate de por medio, antes de vestirse para salir al verde césped. La publicación rompió todo y llegó a un total de 6.949 Retweets, 2.064 Citas y 45,3 mil Me gustas.

El casi golazo de Riquelme en el partido de Villarreal

En el partido, también hubo tiempo para magia. A pesar de que las leyendas del Villarreal cayeron por 1 a 0 ante las de España, Román logró sacar una verdadera sorpresa en los hinchas. El 8 recibió cerca de la medialuna del área y enganchó en tres oportunidades para amagar a un defensor. En ese momento, con tiro listo, remató hacia el palo izquierdo del portero rival, pero el tiro no tuvo destino de gol.

Últimas noticias