TEMAS DE HOY:

|

Tres jugadores de Boca participaron de un riesgoso partido bajo la lluvia a horas del debut contra Colón

A poco tiempo para el estreno en la Liga Profesional, Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra participaron de un picadito entre amigos en la quinta de Darío Benedetto
Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 12 02,

Por Bianca Pirone

Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 12 02,

A poco más de 24 horas para que Boca haga su esperado debut en la Copa de la Liga Profesional 2022, se filtró un vídeo dónde se ve a Marcos Rojo, Agustín AlmendraGastón Ávila disputar un partido de manera muy aguerrida entre amigos y en una cancha inundada por la intensa lluvia que cayó en las últimas horas.

Un picadito riesgoso sin botines ni zapatillas que no cayó muy bien en todos los hinchas Xeneizes. La hermana de Marcos Rojo, Micala, subió las imágenes a las historias de Instagram y en cuestión de segundos ya eran viral. 

En el video se los ve a los tres futbolistas de Boca divirtiéndose en la quinta de Darío Benedetto, pero también yendo al límite a disputar cada pelota. Incluso a Almendra, quién se esta recuperando de un esguince en su tobillo. 

Si no ocurren imprevistos en las próximas horas, Sebastián Battaglia ya tiene definido su 11 inicial para enfrentarse el domingo con Colón en la Bombonera desde las 21:30hs. De los tres futbolistas apuntados, solo Rojo será titular: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.