TEMAS DE HOY:

|

Triunfo del PSG y el esperado debut de Messi con la 30

El equipo de Pochettino le ganó 2-0 al Stade Reims y se mantiene como único puntero de Francia
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 17 56,

Por Bianca Pirone

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 17 56,

Llegó un día histórico para todos los fanáticos del fútbol mundial. Después de 17 años en el Barcelona, Leo Messi hizo su debut en el Paris Saint Germain con la casaca número 30 a los 21 minutos del segundo tiempo.

El partido finalizó en victoria 2-0 para el conjunto parisino sobre Stade de Reims, equipo que se mantenía invicto luego de tres fechas en la Ligue 1. Ambos tantos los marcó el francés Kylian Mbappe que, tal vez, jugó su último encuentro con la camiseta del PSG.

Messi, ingresó en el segundo tiempo reemplazando a su amigo y compañero Neymar Jrs. El brasileño también hizo su debut en la nueva temporada francesa luego de estar casi dos meses sin actividad oficial después de la final de la Copa América 2021.

Hasta ahora, Messi no había vestido otra camiseta de un club que no sea la del Barcelona. Debutó con el equipo español el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, con 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 temporadas en el primer equipo anotó 672 goles en 778 partidos. 

Ahora, en una nueva era, el astro argentino ingresó cuando el marcador ya estaba en 2-0, pero ingresó con muchas ganas. Participativo y dinámico para que su equipo intente buscar el tercer tanto del encuentro y cerrar el partido a su favor.

Así, el PSG se mantiene invicto con cuatro victorias al hilo. 12 puntos de 12 disputados, arranque ideal para el equipo de Mauricio Pochettino. 

Le saca dos de diferencia al escolta, que es el Angers. En la próxima fecha, a disputarse recién el 11 de septiembre luego de la ventana internacional por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, el equipo parisino recibirá al Clermont y se espera que allí Messi haga su presentación ante su público en el Parque de los Príncipes.

Últimas noticias