TEMAS DE HOY:

|

Un argentino podría llegar al Milan a pedido de Ibrahimovic

El sueco pidió exclusivamente a un delantero de Argentina, que también es seguido de cera por Scaloni, para reforzar el equipo
Jueves, 03 de junio de 2021 a las 19 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 19 33,

Zlatan Ibrahimovic volvió al fútbol italiano la temporada pasada y le cambio la cara al gigante italiano. Sin embargo, su equipo flaqueo sobre el final de campeonato y el Inter de Lautaro Martínez se llevó el Scudetto. Por este motivo, el siempre competitivo sueco exigió a la institución la llegada de refuerzos de jerarquía, y uno de los nombres que propuso, fue el de Mauro Icardi, delantero del PSG.

El argentino disputó su segunda campaña con el conjunto parisino y con la llegada de Mauricio Pochettino, perdió mucho terreno. Apenas convirtió 13 goles en 27 partidos y ya se hablaba de una posible transferencia. Según el diario, Corriere dello Sport, el atacante es el principal apuntado por Ibra, que fue consultado por este pedido y no lo confirmó, pero tampoco lo negó. "Estoy a favor de que llegue cualquier jugador que pueda ayudarnos, pero decide al final el club", contestó en una entrevista.

El ex jugador del Barcelona se encontraba en Los Ángeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y dejó de lado dinero para llegar al club Rossonero. Por otro lado, Icardi se fue envuelto en conflictos del Inter y tuvo una mejora de económica en Francia. Pese a su pasado en el clásico rival, estaría dispuesto a llegar al Milan, pero desde su entorno no aseguran que acepte una baja de salario.

Pese a la catarata de rumores, hace apenas unos días, el futbolista del PSG se expresó y bajó un poco los ánimos. "Tanto yo, como mi familia estamos contentos en París. Todavía me quedan años de contrato", sentenció Mauro. Los Rojinegros estarían dispuestos a hacer un esfuerzo y mimar a su estrella, que esta molesta con el subcampeonato en la Serie A, terminaron segundos a 20 puntos del equipo de Lautaro

Últimas noticias