Zlatan Ibrahimovic volvió al fútbol italiano la temporada pasada y le cambio la cara al gigante italiano. Sin embargo, su equipo flaqueo sobre el final de campeonato y el Inter de Lautaro Martínez se llevó el Scudetto. Por este motivo, el siempre competitivo sueco exigió a la institución la llegada de refuerzos de jerarquía, y uno de los nombres que propuso, fue el de Mauro Icardi, delantero del PSG.

El argentino disputó su segunda campaña con el conjunto parisino y con la llegada de Mauricio Pochettino, perdió mucho terreno. Apenas convirtió 13 goles en 27 partidos y ya se hablaba de una posible transferencia. Según el diario, Corriere dello Sport, el atacante es el principal apuntado por Ibra, que fue consultado por este pedido y no lo confirmó, pero tampoco lo negó. "Estoy a favor de que llegue cualquier jugador que pueda ayudarnos, pero decide al final el club", contestó en una entrevista.

Tweet de AC Milan 🇮🇹

El ex jugador del Barcelona se encontraba en Los Ángeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y dejó de lado dinero para llegar al club Rossonero. Por otro lado, Icardi se fue envuelto en conflictos del Inter y tuvo una mejora de económica en Francia. Pese a su pasado en el clásico rival, estaría dispuesto a llegar al Milan, pero desde su entorno no aseguran que acepte una baja de salario.

Tweet de Lega Serie A

Pese a la catarata de rumores, hace apenas unos días, el futbolista del PSG se expresó y bajó un poco los ánimos. "Tanto yo, como mi familia estamos contentos en París. Todavía me quedan años de contrato", sentenció Mauro. Los Rojinegros estarían dispuestos a hacer un esfuerzo y mimar a su estrella, que esta molesta con el subcampeonato en la Serie A, terminaron segundos a 20 puntos del equipo de Lautaro

Tweet de No Hay DT