La Bombonera tiene cierta mística que nadie puede negar. Un estadio que presenció hazañas y noches épicas de distintos equipos a lo largo de la historia. Pero ahora parece que la magia no está muy favor de Boca, o por lo menos así lo comentan los expertos.

Giorgio Armas, astrólogo, tarotista e hincha de Boca, sorprendió a todos al explicar que el Templo Xeneize se encuentra envuelto en una "magia negra brasileña" que viene impidiendo desde hace años las consagraciones internacionales.

"Familia querida, el daño que tiene nuestra Bombonera no es culpa de River, hace mucho tiempo se trabajó magia negra extranjera en nuestro templo, gracias a Dios esto se puede revertir, en su oportunidad contaré detalles! Los quiero mucho", advirtió Giogio en su cuenta de Twitter hace dos días.

Tweet de Giorgio Armas - Especialista en Rituales ☄️✝️

En diálogo con Olé, Armas también explicó que "los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía". Y agregó: "En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad". Sí, habla de Palmeiras.

El especialista en rituales de limpieza y energía tiene el objetivo de ser escuchado por la dirigencia del club y que le permita realizar una limpieza en la Bombonera. "Me comprometo de forma gratuita a pernoctar en la Bombonera y limpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones"

"Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales", expresó

Tweet de Giorgio Armas