TEMAS DE HOY:

|

Un caradura: Santoro le gritó los goles a Alberto Fernández

El legislador porteño es reconocido hincha de San Lorenzo, y en la victoria del Cuervo 2 a 0 le "gritó" por twitter el segundo gol al presidente, hincha de Argentinos Jrs. ¿Habrá respuesta?
Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 10 14,

Por Redacción

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 10 14,

La copa de la Liga Profesional que se viene desarrollando, tiene en uno de sus grupos a dos equipos bien porteños: San Lorenzo y Argentinos Juniors. Y casualmente son los clubes por los que hinchan Leandro Santoro, legislador porteño y Alberto Fernández, el presidente de todos los argentinos. Santoro es uno de los hombres más cercanos al presidente, pero con el fútbol parece que no se puede controlar, tal como vimos en un video que se filtró hace unos días.

Un Santoro de pelo largo y cantando canciones de cancha, es una clara muestra de lo que es el legislador como fanático del fútbol. Un hincha como todos, claro. De hecho en la semana sobresalió por su discurso cuando la legislatura debatió la ley de rezonificación, paso fundamental para realizar la tan ansiada vuelta a Boedo

Ayer, se enfrentaron San Lorenzo y Argentinos Jrs y el Cuervo ganó 2 a 0. Y lo curioso se dio en el segundo gol cuando Santoro puso en su twitter "Gooooollll!!!" pero mencionó a Alberto Fernández, en forma de chicana. Todavía no hubo respuesta del presidente a Santoro, una de las personas más íntimas de su círculo. Pero, ojo, que el fútbol siempre da revancha.

Últimas noticias