TEMAS DE HOY:

|

Un caso de covid, Gallardo presente y un jugador que deberá ser operado las novedades de River en la vuelta

El Millonario regresó hoy a los entrenamientos con varias novedades, aunque la más importante es la presencia de su DT, aunque haya algunas bajas.
Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 34,

Por Redacción

Miércoles, 20 de enero de 2021 a las 11 34,

Tras el final de la temporada que marcó la eliminación de River ante Palmeiras en Brasil, el plantel disfrutó de unos días de descanso antes de retomar las prácticas. Con la incertidumbre de la continuidad de varios protagonistas, hoy se volvieron a juntar y tras realizarse los hisopados correspondientes retomaron las prácticas.

Pero, hubo novedades: por empezar dos jugadores quedaron aislados. Por un lado, Tomás Lecanda a quién se le detectó coronavirus y por el otro Santiago Simón por ser contacto estrecho. Además, Nacho Fernández no estuvo en la práctica y se retiró. ¿El motivo? Si bien su continuidad en River es una gran incógnita, en este caso su ausencia se debe a una operación programada por varicocele.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó oficialmente su continuidad, se supone que seguirá. Aunque, dicen que estará atento a cómo se desarrollen los próximos 10 días, fecha en que cierra el mercado de pases en Europa, teniendo en cuenta que puede haber sorpresas respecto a la salida de futbolistas.

Al finalizar la práctica tendrá una reunión con Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli para hablar del futuro. La prioridad será mantener el plantel actual (a excepción de alguna baja que pueda darse) y salir al mercado a buscar algunos refuerzos de calidad que le permitan seguir peleando cosas importantes. ¿Le darán el gusto?

Últimas noticias