TEMAS DE HOY:

|

Un ex futbolista inglés afirmó que Messi le escribió por privado por criticarlo: "Me dijo que era un burro"

Jamie Carragher, ex jugador y actual comentarista, reveló que el astro del Fútbol Mundial le escribió un fuerte mensaje por redes sociales.
Sabado, 22 de enero de 2022 a las 18 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 22 de enero de 2022 a las 18 28,

Como le pasa a todas las grandes personalidades, siempre suele haber acusaciones contra ellas. Sin embargo, en esta oportunidad, un ex futbolista lanzó una fuerte acusación contra Lionel Messi, quien rara vez entra en polémica. El hombre en cuestión es Jamie Carragher, quien reveló en un canal de televisión británico, que el jugador del PSG le habría escrito un mensaje privado por haberlo criticado.

¿Qué le dijo Messi?

El tema surgió en el programa que comparte junto a otro jugador, Gary Neville. Este le preguntó: "Messi no está contento contigo, ¿verdad?". A lo que Carragher comentó: "No, no está feliz conmigo para nada. Recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro.

¿Por qué se enojó Messi?

El propio protagonista explicó el motivo que generó esa reacción de la Pulga: "Tuve un pequeño ‘pop’ con Ronaldo al empezar la temporada, no creo que haya sido un gran fichaje del Manchester United. Y di el ejemplo de Messi, no creo que Messi sea un gran fichaje para el PSG". Luego de esto, contó que le había dicho Lionel.

Honrado

Aún así, pese a comentar el encontronazo con el capitán de la Selección Argentina, Carragher no se mostró enfadado o rencoroso. Incluso, en redes sociales compartió un video y en la descripción escribió: "Honrado de ser llamado 'burro' por la leyenda Lionel Messi".

Últimas noticias