Sin lugar a dudas, el futbolista argentino es uno de los que más sentido de pertenencia tiene. Cada vez que surge la posibilidad de retornar al país, el jugador prefiere hacerlo en el club del cual surgió. Este sería el caso de este ex Boca, quien habló con TyC Sports y confesó su deseó de volver a jugar en la institución.

El ex Boca con ganas de volver

Dicho jugador se sometió al famoso Libero vs. y entre otras cosas expresó: "Mi ídolo de chico era Román. Fue mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba la forma de jugar, en la que yo también me reflejaba dentro de la cancha, así que sin dudas fue él". El futbolista en cuestión es Leandro Paredes, campeón de América con la Selección Argentina.

Tweet de TyC Sports

"Yo siempre fui de Boca, tuve muchas personas que intentaron llevarme para otros clubes, de San Lorenzo o Independiente. Menos de River, usaba todas las camiseta que me regalaban para que sea hincha, pero siempre fui de Boca", comentó. Además de afirmar que le gustaría jugar en el Real Madrid, Leandro también dejó claro sus ganas de regresar al Xeneize.

Tweet de TyC Sports

"Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría. Tengo dos años de contrato en PSG, y lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad", comentó. En Boca jugó 31 partidos, convirtió 5 goles y dio 2 asistencias.