TEMAS DE HOY:

|

Un futbolista de Banfield escupió a un rival

En medio de una pandemia, Mauricio Cuero salivó a Miguel Torren. El colombiano se fue expulsado y dejo a su equipo con uno menos.
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 19 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 19 05,

Argentinos Juniors y Banfield igualaron 1 a 1 por la fecha once de la Copa de La Liga Profesional. En una acción aislada del juego, luego de un cruce de palabras, Cuero se dio vuelta y escupió a Torren en la cara. Inmediatamente, el arbitro Fernando Espinoza expulsó al colombiano. Ya se esta hablando de un riguroso castigo al deportista.

Las criticas no tardaron en llegar, porque además de repudiable, la acción se agravó por el contexto de pandemia en el que vivimos. Martin Liberman hizo referencia al peligro que esto conlleva y destrozó al volante: "Es riesgoso y puede matar"

Según informaron allegados, el histórico defensor de Argentinos insultó al delantero y a este "se le salió la cadena". Son muchos los casos similares a este, pero hay un precedente de castigo cercano. En 2019, el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó a un jugador con 4 fechas de suspensión.

En un partido muy parejo, los goles llegaron sobre el final. A los 89' Gabriel Ávalos puso el 1 a 0 parcial para los de Paternal, el atacante venia de convertir en la semana por Copa Libertadores. Sin embargo, a los 95' Juan Manuel Cruz marcó un golazo y les dio un empate agónico a los de Javier Sanguinetti. El juvenil es el hijo del ex Selección ArgentinaJulio "el jardinero" Cruz.

Últimas noticias