TEMAS DE HOY:

|

Un futbolista de River, con pocos minutos, podría irse a México

El jugador no tiene mucho tiempo de juego y está prácticamente marginado del plantel de Marcelo Gallardo, por lo que podría salir del club en 2022.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20 10,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 20 10,

El Mundo River está con los ojos puestos en el final de la Liga Profesional y en la continuidad o no del Muñeco. Sin embargo, algunos futbolistas también podrían dejar la institución a final del actual torneo. En las últimas horas, se dio a conocer el interés de un equipo mexicano por un jugador que quedó muy marginado en la Banda.

El nombre en cuestión es Agustín Fontana. El delantero llegó a inicios del 2021 proveniente de Banfield, pero el bajo nivel y varias lesiones le hicieron perder terreno de juego en el último tiempo. Incluso ni siquiera participó en algunos compromisos en reserva. Por este motivo, tanto él, como el club ven de buena manera un cambio de aire.

¿Cuál es el equipo interesado?

Según se pudo saber, Pumas de México iría a la carga por el atacante. Fontana arribó a Núñez a cambio de 2 millones de dólares y River estaría dispuesto a venderlo en caso de que la oferta se acerque considerablemente a ese monto.

Otro posible destino

A sus 25 años, Agustín dejaría Argentina. El otro país al que podría emigrar es Estados Unidos, esto debido a que también se conoció un interés de la MLS. Sin embargo, no se dio el nombre de la franquicia que se haría con sus servicios. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el futuro de Fontana estaría lejos del Millonario.