TEMAS DE HOY:

|

Un histórico jugador contó que casi juega en Boca

Mundialista, figura y un poco excéntrico, este futbolista internacional contó de su posible paso por el Xeneize
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 20 34,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 20 34,

Cada Tanto el fútbol nos trae historias que nunca sabíamos. A veces con el tiempo nos enteramos de alguna anécdota inédita. Y en este caso, Jorge Campos, contó que estuvo cerca de llegar a Boca. Si, el mismísimo arquero mexicano que se hizo famoso porque además de atajar jugaba de centrodelantero. Una rareza absoluta.

"Me llamaron de Boca, me hubiese encantado jugar ahí. Siempre que haya motivación de la gente me gusta y ahí se siente mucho", reveló el arquero mexicano que se destacó en varios clubes como Pumas, Atlante y Cruz Azul tanto en el arco como jugando de delantero.

Jorge Campos fue elegido como el tercer mejor arquero del mundo en 1993, reconocimiento que valoró mucho sobre todo porque entendía que no era fácil porque no tenía la estatura ideal para el puesto.

Además contó una anécdota con Ricardo La Volpe: Me dijo ´te la tenés que llevar, salir rápido y dejar atrás a todos para sorprender´. Cuando juegamos contra ellos, la hice y me gritó ´boludo, te la enseñé para que se la hicieras a otro equipo no a mí´", contó entre risas.

Últimas noticias