TEMAS DE HOY:

|

Un ídolo de Boca avisó quién será la figura del Superclásico

A menos de 48 horas para el clásico, una ex gloria del Xeneize vaticinó que futbolista tendrá una gran participación.
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 18 21,

Por Redacción

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 18 21,

En el día de ayer, Nicolás Lodeiro le metió picante a la previa del Superclásico con una particular declaración y en el día de hoy, un histórico jugador de la era Bianchi, vaticinó quién será protagonista en el partido. Chicho Serna, DT de la reserva boquense, confesó quien, para él, marcará un gol.

En diálogo con TyC Sports, el ídolo afirmó que Nicolás Orsini sería la figura: "Pienso que va a hacer un gol. Hoy le pongo las fichas a un jugador, que llegó, se lesionó, le costó recuperase, pero que va tomando la confianza que necesita. El mundo Boca no es fácil aunque seas un jugador de experiencia. Hoy, Orsini se convirtió en jugador valioso e importante, ya se le abrió el arco y eso es importante para un delantero".

Como hombre de fútbol, Chicho hizo una apreciación del presente de su club. "Este Boca juega cada día mejor. A mi me gustan los equipos se arman de atrás para adelante: si el arquero te da confianza y los centrales también es una cadena de buenas consecuencias", explicó.

Serna se desempeña en la segunda categoría de las inferiores Xeneizes, donde hace dupla técnica con Hugo Ibarra. Hoy, sus dirigidos vencieron 3 a 0 al Millonario y el colombiano se refirió respecto a una de las figuras, Valentín Barco: "Es un pibe todavía, tiene mucho por aprender, pero cada vez que tiene la posibilidad muestra su categoría. Hay que seguir llevándolo poco a poco y esa es nuestra tarea".

Últimas noticias