El superclásico sin dudas es un partido aparte. Si bien se juegan 90 minutos, la semana previa también forma parte de este partido. Los entrenamientos previos tienen una especial atención, y aunque los DT suelen ser reacios a compartir anticipadamente el equipo, el día a día tiene un foco especial en los medios para poder descifrar los once de uno y otro.

Boca, desde la salida de Miguel Ángel Russo, optó por Sebastián Battaglia quien hasta hace poco era el DT de la reserva, y por ahora la apuesta viene saliendo bien. Con la llegada del ex volante al banco, los resultados se empezaron a dar y se vio una notable mejoría en el Xeneize. El partido ante River viene tras hilvanar varios resultados positivos.

Tweet de Boca Tendencia

Almendra entrenó con normalidad

Sebastián Battaglia sabe que no podrá contar con Juan Ramírez ya que el ex San Lorenzo viene arrastrando una lesión. Por eso, para el DT fue una gran noticia que Agustín Almendra pueda entrenar a la par de sus compañeros ya que el joven es una pieza importante en el esquema del Xeneize y le da variantes ante otras bajas.

El probable once de Boca ante River

Con la certeza de poder contar con Almendra que estuvo en duda, los once de Sebastián Battaglia serían: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Rolón, Campuzano, Almendra; Pavón, Orsini y Briasco.

Sonríe Battaglia: Boca recupera a uno de sus jugadores para el superclásico

¿Cuándo juegan River vs Boca?

Este domingo desde las 17 horas en el Monumental se disputará una nueva edición del River - Boca, con el arbitraje de Fernando Rapallini. El partido tendrá el especial condimiento del regreso del público, que en este caso, serán todos simpatizantes del Millonario. Habrá poco más de 36.000 personas presentes, por los requisitos correspondientes con la pandemia de coronavirus. 

Tweet de No Hay DT