TEMAS DE HOY:

|

Un jugador de All Boys sufrió un paro cardíaco

Luego de la victoria de su equipo 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, Almanaque González se desmayó, estuvo 15 segundos sin pulso y fue salvado por el médico del plantel.
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 21 01,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 21 01,

Efmamj Jasond González, más conocido por su apodo "Almanaque", esta tarde asustó a todo el conjunto de Floresta. El colombiano sufrió un paro cardíaco en el vestuario y se salvó gracias a que el doctor del equipo le realizó un RCP. Fue trasladado al Sanatorio Finocchieto y el médico declaró: "Está bien y se subió a la ambulancia por sus propios medios, pero hay que hacerle estudios para conocer las razones de lo que pasó".

El futbolista venia de una semana difícil en la que se recuperó de coronavirus. Luis Chiaradía, médico que le salvó la vida, descarta que el accidente haya sido por la enfermedad o por el partido del que solo disputó 25 minutos, en el triunfo de su equipo 1 a 0 ante elenco jujeño

El jugador se encuentra lucido y en buen estado, pero deberá estar en observación hasta conocer la causa del episodio. "Perdió el conocimiento fracciones de segundo. Eso es una situación complicada para un futbolista de alto elite cuando le pasa en esfuerzo", declaró Chiaradía.

El peculiar nombre del deportista tiene una clara relación con su apodo "Almanaque". Los padres lo bautizaron con todas las iniciales de los meses del año, Efmamj Jasond. El ex San Lorenzo disputa su primera temporada en la Primera Nacional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias