TEMAS DE HOY:

|

Un jugador del fútbol argentino sufrió un accidente en ruta 2

Rufino Lucero, futbolista de Aldosivi, protagonizó un fuerte accidente, en el que terminó volcando su auto. Afortunadamente, se encuentra bien de salud.
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 18 02,

Por Redacción

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 18 02,

Este lunes a la mañana, el futbol argentino se desayunó la noticia de un fuerte accidente de un jugador del Tiburón. El deportista se dirigía rumbo a Mar del Plata, junto a un acompañante. Cuando había pasado el kilometro 350, su automóvil despistó y terminó volcando a un lado de la ruta 2. Para su suerte y alivio de todos, no hubo victimas fatales.

Rufino Lucero fue el protagonista del hecho que pudo haber terminado con su vida. El defensor solo sufrió unos golpes y está fuera de peligro. Lucero iba rumbo a la ciudad balnearia para sumarse al plantel de Martín Palermo, que a la mañana se realizaba los hisopados.

Comunicado de Aldosivi 

La institución informó sobre el estado del futbolista a través de un comunicado. "Fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal y, revistiendo lesiones leves, fue dado de alta minutos después. Una vez en Mar del Plata y en su domicilio, integrantes del cuerpo médico de nuestra institución, corroboraron que Lucero tiene leves escoriaciones tanto en el brazo derecho como en la cadera y un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura. Su estado de salud es normal.

Se desconoce por que ocurrió el vuelco, si fue producto de un choque o algo más. Tampoco se informó respecto al estado de Lucero en el momento que sucedió.

Últimas noticias